Antes de realizar una compra debes asegurarte de que el producto cumple con todas tus expectativas para formar parte de tu clóset. Te recomendamos preguntar medidas, tamaños, detalles de uso, estado, etc., con el fin de aclarar todas tus dudas antes de hacer la compra, recuerda que siempre puedes pedir a la vendedora fotos adicionales o especificaciones de la prenda.
Si la prenda no te queda o no es de tu agrado puedes dar clic desde tus compras en "VENDER ESTE ARTÍCULO" y agregar nuevas fotos, eso ayudará a que se venda muy rápido.
¿Qué hacer si el producto está roto, dañado (rasgado, descascarado, rayado, manchado de gravedad, etc.) o no es original y la vendedora no lo mencionó en su publicación? Asimismo, si el producto no corresponde a la talla, marca o medida anunciada, o si recibes un producto diferente al que compraste, puedes abrir un caso por devolución. ¡IMPORTANTE! Tienes 48 horas naturales después de recibir el producto para abrir la solicitud de devolución directamente en la app.
La solicitud de devolución será rechazada si el producto comprado es considerado de uso personal e íntimo, ya que en la publicación se especificó que es una prenda para estrenar con etiqueta. Por razones de higiene y salubridad no se aceptan devoluciones de prendas íntimas como: vestidos de baño, enteros, panties, bodies, medias y accesorios de ropa interior.